Espárragos de Navarra Pimientos del Piquillo Corazones de Alcachofa Habitas Baby Puerros Tomate Hongos Setas Verduras y legumbres Aceite de oliva Cremas y salsas Listos para degustar Ecológico Otros productos Mermeladas

Descubre nuestro completo catálogo
de conservas vegetales gourmet

Productos originarios de la Huerta Navarra
seleccionados y conservados con rigor,
de la forma más natural, para mantener intactas
todas sus propiedades y aromas
Espárragos de Navarra

Espárragos de Navarra

Espárragos de Navarra Blancos, sin fibras. Los cultivamos siempre cerca de nuestras instalaciones, y los escaldamos antes de pelar para que la piel proteja sus propiedades y aromas.
Pimientos del Piquillo

Pimientos del Piquillo

Pimientos del piquillo rojos, pequeños y dulces. Los elaboramos en seco, para no diluir la intensidad del piquillo recién salido del fuego.
Corazones de Alcachofa

Corazones de Alcachofa

Corazones de Alcachofa de la variedad Blanca de Navarra, redondeada y de hojas cortas. No les añadimos ningún acidulante, porque respetamos su sabor.
Habitas Baby

Habitas Baby

Recolectamos las habitas baby a mano, siempre en su punto exacto de ternura y de tamaño. Elegimos una a una las más tiernas y finas y las conservamos en un aceite de oliva suave que no quite protagonismo a su sabor.
Puerros

Puerros

Cultivamos los puerros cerca de nuestras instalaciones, en invierno, cuando el frío los convierte en manjares finos y dulces. Los envasamos al natural para que lleguen a la mesa como recién cocidos.
Tomate

Tomate

Elegimos los tomates con un mejor equilibrio entre acidez y contenido de azúcares. Madurado en planta, el tomate de La Catedral de Navarra tiene una carne roja y consistente y un paladar exquisito.
Hongos

Hongos

Hongos elaborados siempre en fresco, y con aceite de oliva de calidad. Son hongos silvestres seleccionados de las zonas españolas más fértiles para su crecimiento.
Setas

Setas

Las setas de La Catedral de Navarra se seleccionan en invierno, con un tamaño máximo de sombrilla de 6 cm.
Verduras y legumbres

Verduras y legumbres

Las legumbres y verduras más clásicas de la huerta navarra
Aceite de oliva

Aceite de oliva

Aceite de oliva cien por cien arbequina. Equilibrado y frutado, presenta una amplia gama de aromas, desde la oliva verde hasta el fruto maduro. En boca es ligeramente amargo, con un punto picante y un suave toque a plátano.
Cremas y salsas

Cremas y salsas

Para elaborar nuestras cremas y salsas usamos, como siempre, la mejor materia prima, las verduras de la huerta navarra con las que llevamos más de 70 años trabajando. Innovamos para ponérselo más fácil a quienes quieren disfrutar con una alimentación natural y saludable.
Listos para degustar

Listos para degustar

Recetas clásicas de nuestra gastronomía elaboradas de forma tradicional con los mejores ingredientes naturales. Pochas a la navarra, verdinas en suquet de sepia o La Fabada de Casa Gerardo, elaborada según la receta de Pedro y Marcos Morán, tal y como la han elaborado cinco generaciones en Casa Gerardo, desde 1882 en Prendes.
Ecológico

Ecológico

En los últimos años hemos realizado una gran apuesta por los cultivos ecológicos, cuyo resultado es la línea LC ECO, que cuenta en su totalidad con la certificación europea para este tipo de productos. Además hemos iniciado un proceso de certificación con NOP (National Organic Program) para vender bajo el término "organic" en Estados Unidos, u nuestros espárragos y alcachofas ecológicos han obtenido ya el visto bueno de este organismo.
Otros productos

Otros productos

Pimientos del cristal, alcachofas en aceite y pimientos del piquillo verdes.
Mermeladas

Mermeladas

Mermeladas selectas elaboradas con productos procedentes de la huerta navarra. Originales recetas ideadas para acompañar todo tipo de platos dulces y salados.